Ayer viendo la tv pille justo a la mitad la Película Family Man de Nicolas Cage, como ya la había visto simplemente la cambie. Hoy por la noche me la volví a encontrar en el canal +, pero esta vez desde un poco mas al principio y decidí terminar de verla por completo.
Mi primera experiencia con esta Peli, fue muy triste, ya que me hizo pensar mucho. Para los que no conocen la película o no saben de que va, les cuento que trata de un hombre de negocios (cage) egoísta, millonario, empresario que no tiene a nadie pero que es un fiera para las finanzas, puede tener todo lo que quiera, tiene el dinero y los contactos necesarios, hasta que un día se despierta y es el padre de una familia, con 2 hijos una niña de unos 5 o 6 años y un niño de 1 año aprox. también esta casado con una antigua novia, no tiene mucho dinero, es vendedor de neumáticos y aun esta pagando su casa. A pesar que todo eso le parece raro, le cuesta asimilar esa nueva vida, hecha mucho de menos todos sus lujos etc. Pero termina tomando el lugar que le corresponde y comportándose y disfrutando de la vida que lleva aunque no sea la mejor.
Un día se duerme y vuelve todo a la realidad, el sigue soltero millonario pero solo, sin esa familia maravillosa que conoció en esa pequeña visión que duro algunas semanas. toma la decisión de ir en busca de esa novia, para esta vez no dejar pasar la oportunidad de tener esa familia que el experimentó en su sueño.
No se si el resumen que acabo de hacer sea el mas correcto pero es para que os hagáis una idea.
Mi experiencia de esta noche fue un poco mas diferente. Al igual que la primera vez que la vi, me puse en la situación del protagonista, por unos minutos pensé que seria de mi vida, si hubiera tomado otra decisión años atrás. Me imagine que pasaría si el día de mañana me despertaba y me encontraba, viviendo en la villa el abrazo de chile con 28 años en casa de mi madre.
Si me despertaba y ya no tenia mi propia familia, no tenia mi esposa, ni mis hijos existían.
Creo que llegaron a ser 3 segundos, pero las lagrimas salían de mis ojos a chorros era algo increíble, cuando hace unos años vi esta peli y me puse en situación, también llore y no me gusto imaginarme que perdía todo lo que tenia. Pero esta vez era un sentimiento mucho mas fuerte, no solo me dolía el pensar que no pudiera disfrutar de mi mujer e hijos, sino que también me empece a dar cuenta que mi vida tal y como es, podía ser ya mucho mejor de lo que era. Me di cuenta que si realmente pusiera de mi parte, en muchas situaciones podría ser mucho mejor marido, padre y cabeza de familia. Si siguiera en chile quizás estaría soltero, quizás tendria un mejor coche, también tendría mucho mas tiempo para disfrutar con mis amistades y carretear mas seguido, muchas cosas serian buenas.
Pero si hay algo de lo que estoy seguro es que estaría desesperado por simplemente ver a mi señora y por poder besar a mis hijos, Creo que haría lo imposible por cruzar el charco y viajar a españa para conocer a la que seria en un futuro la madre de mis hijos.
(Quizas estas emociones solo las despiertan los hijos y la familia, pero este es mi caso.)
Son las 2:40 de la noche y miro a la cama y veo a mis hijos durmiendo sin ninguna preocupación, miro a mi cama y veo a mi señora descansando por que en tan solo 2 horas se tiene que levantar a trabajar, en breve me iré a dormir esperando tener mañana 1 día mas para poder mejorar como padre como marido y como cabeza de familia. Sinceramente podría cambiar cualquier cosa, pero mi Familia NUNCA LA CAMBIARIA.
Yo soy un Family Man.
Hasta mañana.
0 comentarios:
Publicar un comentario