Hola, ayer fue el cumpleaños de mi niño, lo celebramos en un restaurant de un centro comercial donde disponen de un parque con bolas etc, Para que se diviertan.
Por otra parte los padres disfrutamos en las mesas comiendo algo rico y tomando ( lo que cada uno pedian). Aun que los que pedian coca cola, se tenian que conformar con pepsi( por esto de los contratos que un restaurant no puede ofrecer las 2 marcas), jajaja.
Bueno en fin, lo que hoy quiero trasmitir en esta entrada, es el placer y la alegria que los padres sentimos al ver disfrutar a tus hijos, con su pequeña fiesta de cumpleaños, es como la navidad o los reyes. Son fiestas que seria un delito y muy penoso que un niño no las pudiera disfrutar. No quiero hablar de materialismo, quiero ir mas alla de los regalos para estos peques. Es verles la cara de saber que en ese dia ellos son los mas importantes.
Yo recuerdo un cumpleaños donde mi único regalo fue un emboque de madera y un pequeños pastel. Pero eso no era lo importante YO ERA FELIZ.
Cuando ya creces tu cumpleaños se va trasformando, siguen los regalos pero los celebras por el hecho de compartir con tu gente, familia y amigos ese dia especial que tienes.
Hay veces que cuando eres grande ya ni celebras tu cumpleaños, o te deja de hacer esa ilusión que te hacia de pequeño.
Los niños merecen disfrutar de su niñez y tener una infancia feliz.
Cuando veo a los testigos de jehova, y veo a sus hijos, desearia poder tener solo 5 minutos en que sus hijos pudieran decirles abiertamente como se sienten.. Me gustaria que todos eso padres que se Creen esas Enseñanzas ERRONEAS de la Watchtower acerca de No celebrar los cumpleaños o la navidad. Pudieran Reflexionar En busca de la felicidad de sus hijos.
DIOS NO PROHÍBE ESTAS FIESTAS...
Por favor a todos los padres y madres que leen este blog, desde aqui les quiero animar a NUNCA NUNCA NUNCA, dejen de celebrarles los cumples a tus niños o la navidad. Por favor No marques su infancia.
Ellos se merecen que les demuestres Tu amor.
Yo así lo hago.
Chao
0 comentarios:
Publicar un comentario